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Envíos

Tiempos de envios

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles (lunes-viernes). Enviamos con DHL Express, FedEx, Estafeta, Treggo y Cubbo.

Puedes elegir la paquetería al momento de pagar.

Para zonas express como la Ciudad de México el tiempo de entrega es de 24 - 78 hrs hábiles, elegiremos la opción más rápida, ya sea Treggo o Cubbo. Estas paqueterías pueden entregar hasta en días inhábiles.

El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o si tu domicilio se encuentra en una zona extendida.

Costo del Envío

Nuestro envío es de $119 pesos a todo México y tenemos envío gratis a partir de $599.00

Proceso de tu pedido y envío

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, después de que tengamos preparado tu pedido te enviaremos un correo con la información de tu envío
y el enlace para poder rastrear tu pedido y por último la empresa
encargada del envío (DHL/ FedEx/ Estafeta/ Cubbo o Treggo para CDMX) se podrá poner en contacto
contigo vía E-mail o por teléfono para darte más detalles de tu entrega.

Si deseas que tu paquete llegue a sucursal por favor avísanos antes de realizar tu pedido, te asesoraremos con dirección, tiempos de envío, etc.

Cambios y devoluciones

¿Qué pasa si llegó incorrecto, incompleto o dañado mi pedido?

Aunque nos esforzamos para que tu pedido llegue de la mejor manera, los accidentes suceden. Si te llego tu pedido incompleto o incorrecto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes , haremos el reembolso del producto faltante o el cambio gratuitamente,
siempre y cuando nos hayas devuelto primero los productos del pedido equivocado, en el estado en el que los recibiste o se hará devolución de tus piezas faltantes. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para poder hacer los cambios
necesarios.

Únicamente en Aretes y Piercings no aceptamos devoluciones por higiene.

Si tu producto llegó defectuoso o dañado escríbenos para evaluar la situación. Para daños de producto, se debe notificar en las primeras 24 hrs de recibir tu pedido. Si transcurren más horas, nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.

Escríbenos por correo o cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte con el cambio.

¿Se pueden hacer cambios de talla?

Claro que sí, los accidentes pasan, podemos ayudarte a hacer el cambio correcto de tu talla siempre y cuando el producto sea el mismo, se regrese el producto original con los empaques originales y sin usar.

Los costos de los envíos del cambio serán cubiertos por el cliente. Considera que se necesitarán dos envíos para realizar el cambio.

Se tiene que notificar el cambio en las primeras 72 hrs de haber recibido el pedido.

Escríbenos por correo a: contacto@chabacano.mx
En asunto agrega tu número de pedido para ayudarte con el cambio.

No aplica garantía ni cambios para productos en venta final o regalos por promoción.

¿Qué pasa si mi paquete se regreso a Chabacano?

En nuestro correo de confirmación especificamos estar pendiente de tu paquete, una vez que tu paquete haya llegado a su destino, si es necesario y DHL necesita más información de tu dirección, hay que llamarles para dar los datos necesarios o programar una entrega en las instalaciones de la paquetería.

Si tu paquete ya fue devuelto a nosotros:

a) Es necesario cubrir el costo del envío de regreso a ti, este tiene un costo de $119 pesos.

b) Si te gustaría solicitar la devolución de tu dinero, solamente hay que recordar que el costo del envío no es reembolsable.

¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

Para validar tu cambio ó devolución, hay que mandar correo o mensaje a nuestras redes sociales con la solicitud de cambio o devolución.


- Si tu pedido ya fue confirmado por correo electrónico no se podrá cancelar o editar, ya que una vez que entra a nuestra página se hacen las preparaciones necesarias para que tu pedido se envíe lo más pronto posible.

- Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás cancelarlo o editarlo.

- Si quisieras hacer un cambio en tu pedido tal como dirección no será posible, una vez confirmado tu pedido la guía se crea y no es posible cambiarlo. Escríbenos para ayudarte a buscar soluciones con la paquetería , contestaremos lo más rápido posible dentro de nuestro horario de atención.

*Recuerda que en bodega los pedidos se preparan en tiempo récord por lo que tu pedido podría ser preparado antes de que nos contactes. La preparación de tu pedido es un proceso interno, por lo que no te aseguramos que sea posible realizar el cambio con éxito.*

Si tu paquete ya fue preparado en nuestra bodega y quisieras hacer un cambio al recibir tu pedido:


-El artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

- Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando los gastos del envío sean cubiertos. El monto del envío no es reembolsable.



Únicamente en Aretes y Piercings no aceptamos devoluciones por higiene y salud de nuestros clientes. 

Todos los aretes y piercings son venta final. No aplica garantía ni cambios para productos en venta final o regalos por promoción.

Garantías

¿Qué cubre mi garantía de 1 año en color de Chabacano?

Nuestra garantía de color aplica a partir de la fecha de entrega y termina hasta 1 año de la fecha de compra y garantiza que el oro en tu pieza no debe de cambiar al color del acero.

El tono dorado puede volverse un poco menos brillante después de usarlo, pero este no se desvanecerá.

Nuestra joyería esta hecha de acero inoxidable con Oro Laminado de 24k.

El acero no se oxida, no cambia de color y no causa alergia en la piel*.

No aplica garantía ni cambios para productos en venta final o regalos por promoción.

Plazos para defectos de fábrica.

Plazos de cambios y devoluciones por defectos de fábrica

1-10 días: Si has recibido una pieza con algún daño o defecto de fábrica dentro de los primeros 10 días desde su recepción, te ofrecemos un reembolso completo del monto pagado.

11-30 días: En caso de que
detectes un defecto de fábrica en la pieza entre los 11 y los 30 días posteriores a su recepción, te enviaremos el monto de tu accesorio en crédito para la tienda.

Consideraciones adicionales:


Después de 30 días desde la recepción de la pieza con defecto de fábrica,evaluaremos la situación de manera individual. En esta etapa, no garantizamos un reembolso o reemplazo automático, pero estaremos dispuestos a considerar opciones alternativas para resolver tu inconveniente.


Escríbenos por correo o cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte con el cambio.

¿Qué no cubre mi garantía de color de 1 año?

La garantía no cubre el costo del envío, no cubre artículos perdidos y daños a la joyería que se hacen con el uso cotidiano y desgaste normal como:


- Raspaduras

- Anillos doblados.

- Abolladuras por uso.

- Cadenas o aretes rotos.

- Piedras despegadas.

- Cierres de cadenas.

- Esmaltados decorativos.

- Mínimas raspaduras pequeñas.

Tampoco cubre cualquier modificación realizada por un tercero fuera de Chabacano.
Lamentablemente, si tu pedido no se realizó en www.chabacano.mx o fue comprada a través de un proveedor externo a nosotros no estarán cubiertos por nuestra garantía.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Si tu pieza entra dentro de nuestras políticas de garantía y por alguna razón necesitas hacer uso de ella, envíanos correo a garantia@chabacano.mx para ayudarte a hacer válida tu garantía.

Si tu garantía es valida, nosotros repondremos la pieza dañada sin costo, recuerda que el envío no es parte de la garantía por lo que te ofrecemos dos opciones:

1. Enviar sin costo un reemplazo de tu joyería dañada en tu próxima compra, siempre y cuando esta compra se haga dentro del horario de servicio al cliente y este dentro del plazo de 365 días desde que se adquirió la joyería.

2. Enviar el reemplazo de tu joyería dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo. Se te enviara un link para hacer el pago dentro de la página web.


Por favor recuerda que tu garantía es de un plazo de 1 año ó 365 días, por lo que después de esta fecha no lo podremos hacer valida.